Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/2771
Tipo de documento: | bachelorThesis |
Título : | La medición de las actitudes mediante el SMAI |
Autor: | Tovar Sancho, Javier |
Tutor : | Uribe Martínez, Federico |
Palabras clave : | Filosofía;Filosofía y ética;Ontología;Lógica |
Fecha de publicación : | 1973 |
Editorial : | San Pedro Garza García: UDEM |
Citación : | Sancho Tovar, J. (1973). La medición de las actitudes mediante el SMAI. [Tesis de Pregrado, UDEM]. Repositorio UDEM. |
Código: | 33409000182885 |
Páginas: | 144 páginas |
Resumen : | Con el presente trabajo deseamos analizar la posibilidad de conocer las actitudes en un ambiente laboral mediante el uso de una técnica: El SMAI, test de frases incompletas, cuyo autor desgraciadamente desconocemos, y que basa sus posibil i dades en la proyección total de las inquietudes que una persona tiene en relación a las áreas que mide, es decir que su interpretación no se aboca a las respuestas unitarias, ni test por test, sino en la tendencia del conjunto de respuestas, manifestación global de la personalidad del grupo entrevistado. Para desarrollar el tema hablaremos del problema de la medición de las actitudes (Capítulo 1), de su concepto, la importancia de su conocimiento, las técnicas que se utilizan comúnmente para su medición, ubicando el postulado de nuestro intento (Capítulo II), hemos de informar de las circunstancias en que se realizó la investigación (Capítulo III), así como de los resultados obtenidos en la misma (Capítulo IV), para finalmente realizar un balance del instrumento probado (Capítulo V). |
Cod. Estudiante : | Javier Sancho Tovar 000000000 |
URI : | http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/2771 |
Aparece en las colecciones: | Licenciatura en Psicología |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
33409000182885.pdf | 25.06 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons