Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/3138
Tipo de documento: bachelorThesis
Título : Vístete de belleza
Autor: González Valle, María Esther
Guajardo Treviño, Maricela
Gutiérrez Santos, Alejandra
Tutor : Garza, Esperanza
Palabras clave : Mercado;Estudio de mercado;Estructura del mercado;Enseñanza comercial
Fecha de publicación : 2000
Editorial : San Pedro Garza García : UDEM
Citación : González Valle, M. E., Guajardo Treviño, M. y Gutiérrez Santos, A. (2000). Vístete de belleza. [Tesis de Pregrado, UDEM]. Repositorio UDEM.
Código: 33409001501547
Páginas: 154 páginas
Resumen : El proyecto tiene como objetivo realizar una campaña publicitaria para un nuevo tratamiento que elimina las cicatrices causadas por el acné, así como también diseñar tanto el logotipo como el eslogan para este tratamiento. Entre los objetivos específicos de la investigación están el determinar sí las personas a quienes se van a investigar han tenido problemas con las cicatrices causadas por el acné, conocer sí se han realizado algún tratamiento para eliminar las cicatrices, así como también qué tipo de tratamiento han utilizado, sí han asistido con un dermatólogo para solucionar el problema de cicatrices y evaluar que resultados obtuvieron con el tratamiento al que se sometieron Es importante determinar si probarían un nuevo tratamiento que elimina las cicatrices del acné sin necesidad de utilizar anestesia, sin ocasionar dolor y con óptimos resultados en 36 sesiones; determinar qué factores consideran para someterse a un nuevo tratamiento, tales como tiempo, costo, efectividad, experiencia, calidad y reconocimiento que tenga el dermatólogo . Otro punto importante es establecer cuánto estarían dispuestos a pagar por sesión y por último, descubrir el medio más apropiado para lanzar al mercado el nuevo tratamiento El proyecto es un estudio de tipo descriptivo ya que se buscan definir situaciones y eventos; prácticamente éste estudio busca especificar las propiedades importantes de las personas, grupos o cualquier fenómeno que sea sometido a análisis.
Cod. Estudiante : María Esther González Valle 000038713
Maricela Guajardo Treviño 000038463
Alejandra Gutiérrez Santos 000038213
URI : http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/3138
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Mercadotecnia Internacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
33409001501547.pdf32.78 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons