Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 33.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
1995Análisis de la toma de decisión de compra del consumidor:Campa González, Humberto
1995Proceso de toma de decisiones de compraPerales Moríus, Argelia Maria; Robinson Teran, Rosalba Ivette; Garcia Samia, Edna Beatriz
1997Factibilidad comercial de introducir el Bag Clip para la conservación de productos embolsables en MonterreyGámez Treviño, Raúl Gerardo
1996Diseño de un nuevo servicio:Prieto Ríos, Paola Maribel; González Guerra, Emilio; Leal García, Celina María
1996Diseño de un nuevo servicio:Torres Sierra, Julio
1998Exportación de productos naturistas a Estados Unidos y su proceso de entrada ante la Food and Drug AdministrationMonzón Muñiz, Carlos Iván; Acosta Aradillas, Juan José; Alvarez Llergo, David; Ortuño Navarro, José Luis
1997Plan de promoción de ventasBarrientos Sanmiguel, Anabel; Rojas González, Mayela; Trujillo Rodríguez, Melany
1999Factibilidad de entrada y penetración de BAMIX en MéxicoGutiérrez Lazalde, Omar; Garza Franco, María Emilia De la,; Decanini Contreras, Gina Beatriz; Garza Leal, Laura Nelly
2002Análisis del mercado como parte del desarrollo de un estudio de factibilidad para un sistema de franquiciasElizondo López, José Luis; Villarino Maya, Linda Geovanna; Lozano Luna, Adolfo del Roble; Segoviano Mancera, Irene; Gonzalez Garza, Raúl
2011Estrategia de posicionamiento para las frutas y verduras del Estado de Nuevo LeónAlanis Valdez, Lidia Judith; Torres Ochoa, María Fernanda; Ramírez Cortés, Rosario Guelaguetza; Carranza Escobedo, Martha Lizeth