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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGonzález Báez, Samantha-
dc.creatorSaldaña Salazar, Mario Alejandro-
dc.date.accessioned2021-02-24T03:11:15Z-
dc.date.available2021-02-24T03:11:15Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.citationSaldaña Salazar, M.A (2018). Nivel de satisfacción del usuario de triaje en la atención médica continua en unidad de medicina familiar. [Tesis de Posgrado, UDEM]. Repositorio UDEM.es_ES
dc.identifier.otherMFAM070000032-
dc.identifier.urihttp://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/395-
dc.description.abstract"Título: Nivel de satisfacción del usuario de Triaje en la Atención Médica Continúa en Unidad de Medicina Familiar. Antecedentes: El Triaje es el proceso donde el usuario es sometido a una valoración clínica preliminar al llegar a urgencias, la cual nos dirá la gravedad del paciente, recibe una valoración clínica preliminar y rápida. En los últimos años los servicios de salud a nivel mundial se han visto afectados y esto es a consecuencia del aumento a la demanda. La satisfacción del paciente se pudiera referir a tres aspectos: organizativos, atención recibida y su repercusión en el estado de salud de la población, y trato recibido durante el proceso de atención por parte del personal implicado. Objetivo: Determinar la satisfacción de los usuarios del Triaje en la Atención Médica Continua (AMC) en Unidad de Medicina Familiar. Material y métodos: Se realizó un estudio de prevalencia, el cual determinó el nivel de satisfacción a los usuarios del Triaje mediante un cuestionario de satisfacción validado con una confiabilidad de 0.854 (Cronbach). El tamaño de muestra fue de 384 tomando en cuenta un muestreo aleatorio sistematizado, a todos los pacientes que acudieron a AMC. Resultados: La satisfacción que se encontró en los usuarios del servicio de Triaje fue excelente satisfacción en un 71.09% (273), buena en el 27.09% (104) y por último una mala satisfacción en un 1.82%. Conclusiones: Se encontró un nivel de satisfacción de buena a excelente en el 98.18% en los usuarios del Triaje y no se observó que pudiese estar afectada con la gravedad de clasificación, ni nivel del dolor."es_ES
dc.format.extent59 páginases_ES
dc.language.isoespes_ES
dc.publisherMonterrey: UDEMes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/mx/*
dc.subjectMedicina familiar y comunitariaes_ES
dc.subjectAtención dirigida al pacientees_ES
dc.subjectMedicina familiares_ES
dc.subjectPrioridad del Pacientees_ES
dc.subject.otherSatisfacción del clientees_ES
dc.subject.otherAtención médicaes_ES
dc.titleNivel de satisfacción del usuario de triaje en la atención médica continua en unidad de medicina familiares_ES
dc.typemasterThesises_ES
dc.identifier.estudianteMario Alejandro Saldaña Salazar 000559638es_ES
Aparece en las colecciones: Unidad de Medicina Familiar Plus/Unidad Médica de Atención Ambulatoria No. 7 IMSS

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