Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 169.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
1995Análisis de la toma de decisión de compra del consumidor:Campa González, Humberto
2005Plan integral de comunicación (IMC) para sala de exhibición Il Loft MéxicoRuelas Holguín, Natalia Itati; Padilla Miller, Bertha Alejandra; Riojas de los Santos, Dora Nelly
1995Análisis de procesos administrativos :Lisa Villarreal, Rossana
1995Análisis de la conducta del consumidor :Lisa Villarreal, Rossana
2006Orientación hacia el mercado de las PYMES en Monterrey y su área metropolitanaRodríguez García, Roxana Yadira; Cuéllar González, Erika Maribel; Ortiz de Montellano Gil de Arana, Ernesto; Rocha Rojas, Andrés; Lozano Villarreal, María Aurora
1995Proceso de toma de decisiones de compraPerales Moríus, Argelia Maria; Robinson Teran, Rosalba Ivette; Garcia Samia, Edna Beatriz
1999Influencia de los rasgos de personalidad en la selección de marcas de Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma /Orta Guerrero, Alimé; Sánchez Salinas, Liliana; Soto González, Violeta
2002Plan de relaciones públicas... para salvar vidasElizondo Puga, Jessica Iveth; Garza Varlea de la, Napoleón; Alcocer Flores, Juan Carlos; Flores Romo, Vanessa
1999Incremento del grado de asociación/reconocimiento del Applebee´s mediante una campaña publicitariaVidaurri González, Ana Carolina; Pérez Ríos Lozano, Regina; Martínez González, Nora
1995Proceso de toma de decisión de compra :Berchelmann Váldes, Linda P.