Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/592
Tipo de documento: bachelorThesis
Título : Campaña publicitaria de la tuna norteña
Autor: Gandica Sandoval, Efraín Antonio
Tutor : González, Alfonso
Palabras clave : Ciencias de la información;Comunicación;Información y comunicación;Medios de comunicación de masas
Fecha de publicación : 1988
Editorial : San Pedro Garza García: UDEM
Citación : Gandico Sadoval, A. E. (1988) Campaña publicitaria de la tuna norteña [Tesis de Pregrado] Repositorio UDEM
Código: 33409000629117
Páginas: 45 páginas
Resumen : En conjunto con la dirección de fomento industrial y comercial del estado de Nuevo León, se realizó una invesetigación de mercado de este fruto, con el fin de obtener un panorama general de su mercado, tomando como referencia a los productores de la tuna nuevoleonesa, sus capacidades de producción y la calidad de su fruto, contra la tuna competidora de San Luis Potosí, cuyos productores podeen una mayor organización y distribución de este producto en Nuevo León. Se analizaron también, los posibles problemas de comercialización que impedirian un enlace mas efectivo entre la unión de ejidos y el consumidor Nuevoleonés, con los resultados de esta investigación realizada se autorizó la elaboración de una campaña publicitaria, la cual tendrá como objetivo dar a cpmpcer a ña tuna de Nuevo León y sus elementos nutritivos, para esto se contará con la dirección de comunicación social del Gobierno del Estado, para su debida difusión.
Cod. Estudiante : Efraín Antonio Gandica Sandoval 000021068
URI : http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/592
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Ciencias de la Información y Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
33409000629117.pdf7.75 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons