Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/859
Tipo de documento: bachelorThesis
Título : Campaña publicitaria para: el restaurant Taco Palenque de San Antonio, Texas
Autor: Medellín Chapa, Claudia Patricia
Valdés Vainitín, Verónica
Tutor : Guzmán Quintero, Marina
Palabras clave : Ciencias de la información;Comunicación;Información y comunicación;Medios de comunicación de masas
Fecha de publicación : 1995
Editorial : San Pedro Garza García: UDEM
Citación : Medellín Chapa, C. P. y Valdés Dainitin, V. (1995). Campaña publicitaria para: el restaurant Taco Palenque de San Antonio, Texas [Tesis de Pregrado, UDEM]. Repositorio UDEM.
Código: 33409001007602
Páginas: 146 páginas
Resumen : Se considera que la elaboración de una campaña publicitaria es la mejor opción para posicionar al restaurant Taco Palenque de San Antonio en la mente del consumidor; para ello, se ha creado un slogan a fin de identificar a la compañía de su competencia. Esta campaña se apoyará en la televisión, radio, prensa, panorámicas, correspondencia directa y cupones detrás de los tickets de las cajas registradoras de supermercados. Va dirigida principalmente a los hispanos por considerarse a éstos como los consumidores potenciales de la comida mexicana que Taco Palenque ofrece, aunque no se excluye a todas aquellas personas que deseen acudir al restaurant . La campaña tendrá una duración de un año, mismo que entrará en vigor en el mes de Agosto del presente hasta Julio de 1996.
Cod. Estudiante : Claudia Patricia Medellín Chapa 000034803
Verónica Valdés Vainitín 000035148
URI : http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/859
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Ciencias de la Información y Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
33409001007602.pdf33.25 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons