Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/951
Tipo de documento: bachelorThesis
Título : Participación en la elaboración del instrumento para conocer la opinión del alumnado sobre su formación hacia la investigación
Autor: Guardado Almaguer, María de Lourdes
Tutor : Sin mención de asesor
Palabras clave : Educación;Enseñanza y formación;Ciencias de la educación y ambiente educacional;Planificación de la educación
Fecha de publicación : 1984
Editorial : San Pedro Garza García: UDEM
Citación : Guardado Almaguer, M. de L. (1984). Participación en la elaboración del instrumento para conocer la opinión del alumnado sobre su formación hacia la investigación [Tesis de Pregrado, UDEM]. Repositorio UDEM.
Código: 33409002645871
Páginas: 174 páginas
Resumen : La Investigación fué el área sobre la que me correspondió desarrollar mis prácticas profesionales, mismas que describo en este trabajo, que tiene como objetivos: a) Dar una descripción de mis prácticas profesionales, que fueron realizadas dentro del Departamento de Planeación, participando en el Proyecto de Evaluación Curricular y específicamente del área de Investigación. b) Ofrecer un análisis de los objetivos de investigación que la UDEM se ha propuesto y comprobar en que forma éstos son llevados a la práctica, y a su vez verificar si, estos objetivos llevados a la práctica, permiten el desarrollo de la formación científica en los estudiantes. c) Ofrecer una alternativa educativa que. permita desarrollar en los estudiantes la Formación Científica. d) Realizar una evaluación del currículum que cursé durante mis estudios de Licenciatura en Ciencias de la Educación.
Cod. Estudiante : María de Lourdes Guardado Almaguer 000010536
URI : http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/951
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
33409002645871.pdf36.86 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.