Fernández González, Roberto2021-05-182021-05-181993Álvarez Quintanilla, C. V., González Lozano, Á. M. y Ruíz Fernández, J. A. (1993). Fundamentación y diseño de campaña publicitaria para el Sistema Integral de Monitoreo Ambiental del área metropolitana de Monterrey [Tesis de Pregrado, UDEM]. Repositorio UDEM. https://catalogo.udem.edu.mx/TESIS_UDEM/33409000524300.pdf33409000524300http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/649Proyecto que tiene la finalidad de proponer una campaña publicitaria que difunda y apoye al Sistema Integral de Monitoreo Ambiental del área metropolitana de la ciudad de Monterrey como un nuevo canal de comunicación entre los habitantes de la ciudad y su gobierno.271 páginasespAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Méxicohttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/mx/Ciencias de la informaciónComunicaciónInformación y comunicaciónMedios de comunicación de masasPublicidadContaminación ambientalFundamentación y diseño de campaña publicitaria para el Sistema Integral de Monitoreo Ambiental del área metropolitana de MonterreyTesis Licenciatura000027253000031115000027521Ciencias de la informaciónComunicaciónInformación y comunicaciónMedios de comunicación de masasCIENCIAS SOCIALES::SOCIOLOGÍA::COMUNICACIONES SOCIALES