Villarreal Quintanilla, Emilio2023-07-252023-07-251992González Alba, J. J., & González-Aleu González, G. (1992). Diseño de una metodología para definir el perfil de calidad en los sitemas de servicio. [Tesis de Licenciatura, UDEM].33409001222995http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/4324Se diseñó una metodología basada en cinco etapas: definición del sistema, modelo conceptual, weltanshaungs, comparación de weltanshaungs, y medición de percepción. En estas etapas destacan la conceptualización del servicio mediante la modificación de la cruz maltesa y la utilización de tres enfoques para definir expectativas del servicio, manejando benchmarking como uno de ellos.175 páginasespAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Méxicohttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/mx/IngenieríaInvestigación operativaDiseño de sistemasAnálisis de redesControl de la producciónControl de calidadDiseño de una metodología para definir el perfil de calidad en los sistemas de servicioTesis Licenciatura000024112000100604INGENIERÍA Y TECNOLOGÍA::CIENCIAS TECNOLÓGICAS::TECNOLOGÍA INDUSTRIAL