Sosa, Alfredo2021-07-062021-07-062007Ayala García, L., García Rodríguez, S., López Garza, E., Martínez Aguirre, N. y Sánchez, M.(2007) Investigación cualitativa para conocer la conciencia de marca y el posicionamiento de Quality Post en los clientes potenciales de Monterrey y su área metropolitana. [Tesis de Pregrado]. Repositorio UDEM.33409002606964http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/1166La investigación de mercados cualitativa realiza a clientes potenciales de la empresa Quality post para los segmentos de mensajería masiva de paquetería con el fin de conocer la conciencia de la marca Quality post y la preparación que se tiene de dicha mostró significativos hallazgos. Para el segmento de paquetería, Quality post se enfrentan los competidores líderes DHL y UPS, empresas que cuentan con mayor infraestructura y daño en la comparación a Quality post y que en muchas ocasiones son más baratos por la existencia de convenios con las empresas que los contratan.369 páginasespAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Méxicohttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/mx/MercadoEstudio de mercadoEstructura del mercadoEnseñanza comercialMercadeoPublicidad comercial artísticaInvestigación cualitativa para conocer la conciencia de marca y el posicionamiento de Quality Post en los clientes potenciales de Monterrey y su área metropolitanaTesis Licenciatura000063997000064349000117202000118340MercadoEstudio de mercadoEstructura del mercadoEnseñanza comercialCIENCIAS SOCIALES::CIENCIAS ECONÓMICAS::ORGANIZACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS