Sin mención de asesor2021-09-072021-09-071997Hernández Lozano, A. A. (1997). Propuesta campaña publicitaria a pinturas COMEX color y protección del norte. [Tesis de Pregrado, UDEM]. Repositorio UDEM.33409001165491http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/2218Se realizó un estudio sobre tres temas importantes para la Campaña, como la mercadotecnia de la cual se investigaron sus funciones tanto en las personas como en la sociedad y en los negocios. Dentro de los diferentes tipos que hay de ella se determinó el más adecuado para este proyecto al igual que el enfoque; todo esto a través de una de sus herramientas: la publicidad. De la que se investigó el origen y evolución tanto a nivel mundial como nacional. Después se determinó que categoría, tipo y propósito de publicidad eran los necesarios para dar a conocer a Color y Protección del Norte, como un concesionario y distribuidor de pinturas COMEX. También se estudiaron los diferentes medios por los que se puede llegar a los consumidores con este proyecto.126 páginasespAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Méxicohttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/mx/Ciencias de la informaciónComunicaciónInformación y comunicaciónMedios de comunicación de masasCentros comercialesMercadotecniaPropuesta campaña publicitaria a pinturas COMEX color y protección del norteTesis Licenciatura000034364Ciencias de la informaciónComunicaciónInformación y comunicaciónMedios de comunicación de masasCIENCIAS SOCIALES::SOCIOLOGÍA::COMUNICACIONES SOCIALES