Garza Rodríguez, Arturo2023-05-032023-05-032007Elizondo Cantú, C., Anders Almaraz, C.,  Farías Benavides, A., Martínez González, F. (2007) Análisis de mercado en las bebidas energéticas en Monterrey y su área metropolitana 2007: identificando una oportunidad de negocio para Wet Mango [Tesis de Licenciatura, UDEM]33409002408569http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/4007La presente investigación de mercados pretende brindar un panorama de las distintas marcas de bebidas energéticas que están disponibles en Monterrey y su área metropolitana, con el fin de identificar si existe una oportunidad de negocio para el producto Wet Mango y así facilitar la toma de decisiones en la comercialización de dicha bebida. Durante el desarrollo del proyecto, se describen las cualidades de las bebidas energéticas más vendidas en el mercado de Monterrey y su área metropolitana y a su vez, se identificaron los canales de distribución utilizados por las empresas comercializadoras de dichas bebidas.93 páginasespComercio internacionalComercioExportación / importaciónMercadoComercioAnálisis de mercadeoAnálisis de mercado en las bebidas energéticas en Monterrey y su área metropolitana 2007:identificando una oportunidad de negocio para Wet MangoTesis Licenciatura000063614000117553000072786000064549Comercio internacionalComercioExportación / importaciónMercadoCIENCIAS SOCIALES::CIENCIAS ECONÓMICAS::ECONOMÍA INTERNACIONAL