Garza Sepúlveda, Guillermo2021-08-252021-08-251997Argüelles Gámez, V. (1997). Análisis y diseño curricular al Centro Universitario Franco Mexicano de Monterrey, en el área de ciencias sociales. [Tesis de Pregrado, UDEM]. Repositorio UDEM.33409001444060http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/1938Cada sesión cuenta con un objetivo a lograr para el cual se especificaron ciertas actividades y materiales que conlleven al cumplimiento del mismo. La duración de cada sesión será de 120 minutos. Del programa mencionado se espera obtener resultados favorables que ayuden a mejorar la calidad del proceso evaluativo por parte de los maestros, en el área de ciencias sociales. Lo último que queda por hacer es implementarlo para corroborar los resultados esperados y en su defecto, hacer las adecuaciones necesarias.133 páginasespAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Méxicohttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/mx/EducaciónEnseñanza y formaciónCiencias de la educación y ambiente educacionalPlanificación de la educaciónEvaluación curricularPlanes de estudioAnálisis y diseño curricular al Centro Universitario Franco Mexicano de Monterrey, en el área de ciencias socialesTesis Licenciatura000033245EducaciónEnseñanza y formaciónCiencias de la educación y ambiente educacionalPlanificación de la educaciónHUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA::PEDAGOGÍA::ORGANIZACIÓN Y PLANIFICACIÓN DE LA EDUCACIÓN