Castillo Maldonado, Alejandro2025-04-222025-04-222023Cid García, G., Miller Aguirre, J. H., Rodriguez Romo, L. A., & Santoy Rodríguez, H. A. (2023). Análisis de la participación de las empresas mexicanas en el corredor central como estrategia de internacionalización. [Tesis de pregrado]. Repositorio UDEMhttps://repositorio.udem.edu.mx/handle/123456789/6965En un mundo globalizado donde las empresas buscan globalizarse a otros países, regiones, explorar nuevos mercados. Se realizo un análisis de la participación de las empresas mexicanas en el Corredor Central y como estas pueden aprovechar, y plantear estrategias que promuevan el comercio exterior usando el Corredor para buscar expandirse a nuevos países y conectarse con los países Euroasiáticos.45 paginasespAdministraciónEmpresasAdministración de empresasGestión de negociosNegociosEmpresas internacionalesAnálisis de la participación de las empresas mexicanas en el Corredor Central como estrategia de internacionalizaciónTesis Licenciatura000591847000565234000579398000589572AdministraciónEmpresasAdministración de empresasGestión de negociosCIENCIAS SOCIALES::CIENCIAS ECONÓMICAS::ECONOMÍA INTERNACIONAL