Castro, Rosalía2021-06-082021-06-082006Alanís Bañuelos, J.F., Rojas, M., Salazar Flores, A.V., Villarreal, S. y Fuentes Rojas, M. (2006). Diagnóstico de comunicación interna [Tesis de Pregrado, UDEM]. Repositorio UDEM.33409002211286http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/908Para conocer y medir las necesidades y desempeños de la comunicación de una organización, es necesario entrar en contacto con los individuos y equipos que la forman, de una manera sistemática y ordenada, aplicando instrumentos de análisis confiables y validos. Después de analizar todos los conceptos necesarios para comprender el propósito de este proyecto, se llega a la conclusión que un diagnostico en comunicación interna es una intervención por parte de un consultor externo con el fin de detectar las fuerzas o áreas de oportunidad en la comunicación interna empleada en la organización. Todo esto se lleva a cabo por de medio de una investigación y aplicaciones de herramientas metodológica rigurosa.206 páginasespAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Méxicohttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/mx/Ciencias de la informaciónComunicaciónInformación y comunicaciónMedios de comunicación de masasComunicación en administraciónComunicación organizacionalDiagnóstico de comunicación internaTesis Licenciatura000086565000109607000058695000050903Ciencias de la informaciónComunicaciónInformación y comunicaciónMedios de comunicación de masasCIENCIAS SOCIALES::SOCIOLOGÍA::COMUNICACIONES SOCIALES