2021-06-042021-06-042001Alanís Elizondo, M., & Carmona Carriedo, M. del C. (2001). Campaña publicitaria de Mosaicos Quetzal, S.A. de C.V. [Tesis de Pregrado, UDEM]. Repositorio UDEM.33409001540479http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/784Se destaca en la presente investigación las ventajas competitivas y cualidades de la varilla, cemento, block o mosaico, a través de un mensaje publicitario que llame la atención , se vuelve difícil por la gran cantidad de productos que manejan en el mercado y por el tiempo que dura el mensaje.78 páginasespAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Méxicohttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/mx/Ciencias de la informaciónComunicaciónInformación y comunicaciónMedios de comunicación de masasPublicidad comercial artística.MercadeoCampaña publicitaria de Mosaicos Quetzal, S.A. de C.V.Tesis Licenciatura000038247000043227Ciencias de la informaciónComunicaciónInformación y comunicaciónMedios de comunicación de masasCIENCIAS SOCIALES::SOCIOLOGÍA::COMUNICACIONES SOCIALES