Castro Padilla, San Juana Leticia2021-06-042021-06-041994Zurbia Betancourt, O. (1994) Comunicación formal interna del Departamento de Servicio a Clientes de la empresa : Celular de Telefonía, S. A. de C. V. [Tesis de Pregrado, UDEM]. Repositorio UDEM.33409000879357http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/780Este proyecto establece la importancia de la comunicación en las organizaciones. Hace mención de que un proceso de comunicación exitoso, dentro de una compañía, dará como resultado un éxito empresarial seguro. En la actualidad, la mayoría de las empresas o instituciones que requieren de la integración de todos sus miembros para el logro de las metas y objetivos propuestos, reconocen la importancia de la comunicación para conseguir la unidad-identidad a la que aspira toda organización. Los medios de comunicación formal interna que se utilizan en el departamento de servicio a clientes CedeTel son herramientas de trabajo que si no se emplean correctamente, entorpecen e incluso bloquean el proceso de transmisión de información, impidiendo con esto la obtención de las metas y objetivos de la compañía. Por ello los medios de comunicación internos deben utilizarse de acuerdo a ciertos lineamientos y condiciones, estructurarlos de manera que ayuden y faciliten el trabajo, en este caso de los miembros que integran el departamento de servicio a clientes CedeTel189 páginasespAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Méxicohttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/mx/Ciencias de la informaciónComunicaciónInformación y comunicaciónMedios de comunicación de masasComunicación en administración.Comunicación organizacional.Comunicación formal interna del Departamento de Servicio a Clientes de la empresa : Celular de Telefonía, S. A. de C. V.Tesis Licenciatura000026581Ciencias de la informaciónComunicaciónInformación y comunicaciónMedios de comunicación de masasCIENCIAS SOCIALES::SOCIOLOGÍA::COMUNICACIONES SOCIALES