Sin mención de asesor2021-07-052021-07-051976García Noriega Espinoza, J. (1976) El vendedor profesional clave de éxito en la producción de ventas en las compañías aseguradoras modernas. [Tesis de Pregrado]. Repositorio UDEM.33409000192116http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/1154El seguro tal y como se vio en el desarrollo del estudio no es algo no voy a que data del siglo su nacimiento, lo que ha cambiado ha sido su forma de operación y los riesgos que se cubren, porque hoy en día se desarrollan actividades que antes no se realizaban en cantidades que ahora resultan muy provechosas para los compañías. La función del seguro fue, ha sido y será la de proporcionar certidumbre, mediante el pago de precio: mismo que se convirtió en seguridad que es una necesidad innata a toda persona.84 páginasespAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Méxicohttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/mx/Administración de empresasAdministración financieraEconomía de la empresaEmpresaCompañías de seguros SegurosSeguros -- MéxicoEl vendedor profesional clave de éxito en la producción de ventas en las compañías aseguradoras modernasTesis Licenciatura000000000Administración de empresasAdministración financieraEconomía de la empresaEmpresaCIENCIAS SOCIALES::CIENCIAS ECONÓMICAS::ORGANIZACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS