Martínez Sánchez, Nora Hílda2021-08-252021-08-251998Gómez Cantú, M. A y Medellín Flores, A. A. (1998). Características de un buen docente desde la perspectiva del profesor universitario. [Tesis de Pregrado, UDEM]. Repositorio UDEM.33409001288806http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/1905El presente estudio tiene el objetivo de conocer cuáles son las características y las acciones que debe llevar a cabo un maestro para que sea considerado como un buen docente. Para lograrlo, se entrevistó a cinco maestros de la Universidad de Monterrey quienes obtuvieron los puntajes más elevados en Evaprof del semestre otoño de 1997. Por lo tanto, este estudio tomó como base la perspectiva del propio docente universitario.81 páginasespAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Méxicohttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/mx/EducaciónEnseñanza y formaciónCiencias de la educación y ambiente educacionalPlanificación de la educaciónFormación profesional de maestrosEducaciónCaracterísticas de un buen docente desde la perspectiva del profesor universitarioTesis Licenciatura000035780000000000EducaciónEnseñanza y formaciónCiencias de la educación y ambiente educacionalPlanificación de la educaciónHUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA::PEDAGOGÍA::ORGANIZACIÓN Y PLANIFICACIÓN DE LA EDUCACIÓN