González Fernández, Juan Manuel2021-09-082021-09-081996Villarreal Camacho, M. A. (1996). Manual para la selección de una agencia de publicidad. [Tesis de Pregrado, UDEM]. Repositorio UDEM.33409001193360http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/2303Este proyecto tiene como finalidad suministrar información y brindar una importante herramienta de apoyo al área de mercadotecnia de cualquier empresa, describe que basándose en su contenido, cualquier director, gerente o ejecutivo de mercadotecnia estará en condiciones de tomarse un criterio para determinar cuál es el tipo de relación que le conviene para llevar a cabo los objetivos de la empresa, además de que puede convertirse en un excelente material para llevar a cabo la inducción del nuevo personal de una empresa.108 páginasespAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Méxicohttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/mx/Ciencias de la informaciónComunicaciónInformación y comunicaciónMedios de comunicación de masasAgencias publicitariasPublicidadManual para la selección de una agencia de publicidadTesis Licenciatura000029003Ciencias de la informaciónComunicaciónInformación y comunicaciónMedios de comunicación de masasCIENCIAS SOCIALES::SOCIOLOGÍA::COMUNICACIONES SOCIALES