Sin mención de asesor2021-06-042021-06-041999Aguilera Salorán, E. A. (1999). Campaña publicitaria para la Ciudad de los Niños. [Tesis de Pregrado, UDEM]. Repositorio UDEM.33409001295926http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/783El objetivo de este trabajo de investigación es modificar la imagen de la Ciudad de los Niños frente a la sociedad neolonesa por medio de una campaña publicitaria, para que mejore su situación y pueda seguir beneficiando a las miles de personas que reciben apoyo en la Ciudad de los Niños240 páginasespAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Méxicohttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/mx/Ciencias de la informaciónComunicaciónInformación y comunicaciónMedios de comunicación de masasPublicidad comercial artística.MercadotecniaCampaña publicitaria para la Ciudad de los NiñosTesis Licenciatura000000000Ciencias de la informaciónComunicaciónInformación y comunicaciónMedios de comunicación de masasCIENCIAS SOCIALES::SOCIOLOGÍA::COMUNICACIONES SOCIALES