Sin mención de asesor2021-07-052021-07-051996Escamilla Vielma, R. D. (1996). Adaptación de productos de exportación : el caso de Cerveza Sol de Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma. [Tesis de Pregrado, UDEM]. Repositorio UDEM.33409001214331http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/1152Esta investigación pretende conocer principalmente la forma en que la adaptación de productos de expedir portación se utiliza como estrategia de entrada y penetración de grandes empresas a mercados internacionales como así es como en la Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma utiliza leche estrategia logró penetrar en Alemania y obtener el éxito en la aceptación de su producto sol. Es por eso que se hace necesario el estudio de la adaptación que sufren los elementos de la cervecería Sol y de los factores ambientales de Alemania que influenciaron para que el productor logrará entrar al mercado.58 páginasespAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Méxicohttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/mx/Administración de empresasAdministración financieraEconomía de la empresaEmpresaMercado de exportaciónMercado de exportaciónAdaptación de productos de exportación :el caso de Cerveza Sol de Cervecería Cuauhtémoc MoctezumaTesis Licenciatura000035415Administración de empresasAdministración financieraEconomía de la empresaEmpresaCIENCIAS SOCIALES::CIENCIAS ECONÓMICAS::ORGANIZACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS