Villarreal Quintanilla, Emilio2023-07-252023-07-251992Flores Juárez, J. B., & González de la Torre, J. E. (1992). Sistema de calidad en organizaciones de servicio. [Tesis de Licenciatura, UDEM].33409001223001http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/4325El presente documento es un estudio de calidad en el servicio. La calidad en los servicios se ha convertido en la nueva forma de vida de muchas organizaciones. Satisfacer las necesidades y expectativas de los clientes, es ahora el factor clave de la competitividad. Lo anterior se demuestra en parte por la gran cantidad de empresas dedicadas actualmente a los servicios, y po.r el nuevo enfoque que los productores tradicionales de bienes han adaptado, de vender bienes acompañados de servicios.247 páginasespAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Méxicohttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/mx/IngenieríaInvestigación operativaDiseño de sistemasAnálisis de redesControl de calidadCalidadSistema de calidad en organizaciones de servicioTesis Licenciatura000025685000000000INGENIERÍA Y TECNOLOGÍA::CIENCIAS TECNOLÓGICAS::TECNOLOGÍA INDUSTRIAL