Sin mención de asesor2021-09-072021-09-071995Martínez Guajardo, A. y Guzmán Guzmán, M. (1995). Manual de selección y contratación de medios publicitarios: lo que una agencia de medios debe ofrecer. [Tesis de Pregrado, UDEM]. Repositorio UDEM.33409001272685http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/2241Este manual dará los conocimientos necesarios para aquel que desee recibir los servicios especializados de selección y contratación de medios publicitarios como lo son radio, televisión y prensa. La información que se proporciona es la de los servicios que ofrece una agencia de medios con el fin de que al momento de solicitar un servicio se facilite la comunicación y así lograr mejores resultados.23 páginasespAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Méxicohttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/mx/Ciencias de la informaciónComunicaciónInformación y comunicaciónMedios de comunicación de masasAgencias publicitariasMedios de comunicación de masasManual de selección y contratación de medios publicitarios :lo que una agencia de medios debe ofrecerTesis Licenciatura000031332000031481Ciencias de la informaciónComunicaciónInformación y comunicaciónMedios de comunicación de masasCIENCIAS SOCIALES::SOCIOLOGÍA::COMUNICACIONES SOCIALES