Sin mención de asesor2021-09-072021-09-071995Martínez Guajardo, A. y Guzmán Guzmán, M. (1995). Manual de selección y contratación de medios publicitarios: lo que una agencia de medios debe ofrecer [Tesis de Pregrado, UDEM]. Repositorio UDEM.33409001000946http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/2240En la siguiente investigación trataremos diversos puntos como por ejemplo la comunicación como proceso y sus componentes; la mercadotecnia que se ha convertido en un factor clave para del éxito comercial la publicidad como la técnica por medio de la cual se dan a conocer en diferentes medios de comunicación diversas características o servicios de algún producto o institución para difundirlo y venderlo mediante una fonna pagada entre el cliente y el medio; la agencia de medios tendrá que seleccionar los medios que considere mejores como institución especializada en selección y contratación de medios publicitarios; en cuanto a la selección y contratación de los medios definiremos las ventajas de la radio, televisión y prensa así como las formas de contratar y seleccionar los medios.71 páginasespAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Méxicohttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/mx/Ciencias de la informaciónComunicaciónInformación y comunicaciónMedios de comunicación de masasAgencias publicitariasMedios de comunicación de masasManual de selección y contratación de medios publicitarios :lo que una agencia de medios debe ofrecerTesis Licenciatura000031481000031332Ciencias de la informaciónComunicaciónInformación y comunicaciónMedios de comunicación de masasCIENCIAS SOCIALES::SOCIOLOGÍA::COMUNICACIONES SOCIALES