Villarreal Parás, Daniel2021-08-272021-08-271994Gallont Cavazos, C. I., Martínez González, L. y Santos Flores, M.L. (1994). Evaluación de la aplicación del modelo koality kid respecto a alumnos y maestros a nivel preescolar. [Tesis de Pregrado, UDEM]. Repositorio UDEM.33409000879191http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/1999Esta evaluación constó de un estudio que se realiza en el área metropolitana de Monterrey, N. L., en las siguientes instituciones: Colegio Beatriz Zertuche, A. C., el Children's House y el Colegio de Artes y Ciencias, todos ellos en el nivel de primer grado de kinder; para determinar si algunas instituciones siguen los lineamientos del modelo Koality Kid implícitamente, en lo que respecta a maestros y alumnos; y a su vez comprobar si los aspectos de dicho modelo son aplicados en otras instituciones sin ser atribuidos al modelo.119 páginasespAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Méxicohttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/mx/EducaciónEnseñanza y formaciónCiencias de la educación y ambiente educacionalPlanificación de la educaciónCalidad de la educaciónEducaciónEvaluación de la aplicación del modelo koality kid respecto a alumnos y maestros a nivel preescolarTesis Licenciatura000000000000031172000031090EducaciónEnseñanza y formaciónCiencias de la educación y ambiente educacionalPlanificación de la educaciónHUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA::PEDAGOGÍA::ORGANIZACIÓN Y PLANIFICACIÓN DE LA EDUCACIÓN