Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/1157
Tipo de documento: bachelorThesis
Título : Investigación de mercados sobre publicidad móvil en taxis para Publicidad Bernardini, S. A. de C. V.
Autor: Gabriel Ramirez, Jose
Camargo García, Daniel
De Leon, Gustavo
Carreón, Eduardo
Bernardini, Diego
Tutor : Gomez Trian, Fernando
Palabras clave : Administración de empresas;Administración financiera;Economía de la empresa;Empresa
Fecha de publicación : 2005
Editorial : San Pedro Garza García: UDEM
Citación : Bernardini, D., Camargo, D., Carreón, E., De León, G., Ramírez, J.G. (2005). Investigación de mercados sobre publicidad móvil en taxis para Publicidad Bernardini, S. A. de C. V. [Tesis de Pregrado, UDEM]. Repositorio UDEM.
Código: 33409002104044
Páginas: 242 páginas
Resumen : La industria de la publicidad en México se encuentra en creación dentro de un ambiente cambiante, lleno de formas nuevas de comunicar debido a las diferentes necesidades de las empresas de transmitir un mensaje de alto impacto de sus consumidores o mercados meta. El mercado local enfocado a la publicidad móvil en taxis es un nicho de mercado nuevo. La empresa no cuenta con suficiente información que le permita tomar la decisión de iniciar el negocio de publicidad móvil sobre los taxis con una alternativa más para completar su campaña publicitaria.
Cod. Estudiante : Jose Gabriel Ramirez 000065390
Daniel Camargo 000065407
Gustavo De Leon 000078134
Eduardo Carreón 000083394
Diego Bernardini 000084508
URI : http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/1157
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
33409002104044.pdf76.51 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.