Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/1280
Tipo de documento: bachelorThesis
Título : Sistema administrador de terminales portátiles
Autor: Garza Garcia, Hernán
Tutor : Balboa Garza, Antonio
Palabras clave : Ingeniería;Diseño de sistemas;Tecnología de la información (programas);Administración de sistemas de información
Fecha de publicación : 1995
Editorial : San Pedro Garza García: UDEM
Citación : Garza Garcia, H. (1995). Sistema administrador de terminales portátiles. [Tesis de Pregrado, UDEM]. Repositorio UDEM.
Código: 33409001007347
Páginas: 166 paginas
Resumen : "El presente documento explica no solo los resultados sino también la manera en que se realizó la reingeniería del sistema ""Depot-Manager"", el cual es un sistema intermediario entre el sistema de distribución y el sistema que utilizan los vendedores para almacenar los pedidos. En lo que se refiere a la manera en que se realizó el proyecto se puede mencionar la realización de una investigación de varios lenguajes con el fin de tener buenas bases para decidir en cual de ellos programar. Al profundizar en el documento se puede ver que no se encontró una metodología de reingeniería adecuada para el desarrollo del proyecto, sin embargo, se realizó una mezcla de varias metodologías y los resultados fueron muy buenos. En cuanto a los resultados, se documenta tanto el análisis como el diseño del nuevo sistema, ahora llamado "Sistema Administrador de Terminales Portátiles". Dentro del diseño, se incluye una comparación entre el sistema anterior y el sistema resultante. Al final se presentan las conclusiones más importantes generadas durante el desarrollo del sistema y se incluyen algunos anexos con el fin de ampliar el entendimiento y extender el desarrollo de algunos puntos importantes del sistema. "
Cod. Estudiante : Hernán Garza García 000000000
URI : http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/1280
Aparece en las colecciones: Ingeniería en Computación Administrativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
33409001007347.pdf50.45 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons