Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/1953
Tipo de documento: bachelorThesis
Título : Diseño curricular para la enseñanza del idioma inglés a niños de 3-5 años de edad
Autor: Bretzfelder Campuzano, Lucía
Tutor : Gutierrez Paez, Adriana
Palabras clave : Educación;Enseñanza y formación;Ciencias de la educación y ambiente educacional;Planificación de la educación
Fecha de publicación : 1999
Editorial : San Pedro Garza García: UDEM
Citación : Bretzfelder Campuzano, L. (1999). Diseño curricular para la enseñanza del idioma inglés a niños de 3-5 años de edad. [Tesis de Pregrado, UDEM]. Repositorio UDEM.
Código: 33409001444037
Páginas: 104 páginas
Resumen : El presente trabajo consiste en el desarrollo de un programa curricular para la enseñanza del idioma inglés para niños en su primer año de preescolar. Se justifica por virtud de la imperante necesidad de incluir en la formación de los niños, desde esta corta edad, el aprendizaje de herramientas necesarias para empezar a asomarse a un mundo tendiente a la globalización. Quienes no dominen por lo menos un segundo idioma se verán en desventaja competitiva ante quienes si lo hagan. El diseño curricular propuesto presenta una serie de actividades, que se desarrollaran mes con mes, y que contribuirán a alcanzar los objetivos generales planteados para el presente diseño curricular. Cada una de las actividades que se distribuyen en las tres sesiones de una hora por semana han sido minuciosamente preparadas para alcanzar los objetivos propuestos. La presente propuesta incluye una serie de recomendaciones que se hacen para el maestro que desarrollará este programa curricular. Con este programa, al terminar el primer año de enseñanza preescolar, el niño tendrá los conocimientos y habilidades básicas para continuar aprendiendo el idioma inglés.
Cod. Estudiante : Lucía Bretzfelder Campuzano 000040844
URI : http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/1953
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
33409001444037.pdf19.69 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons