Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/2195
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSin mención de asesor-
dc.creatorWestrup Villarreal, Nancy Edith-
dc.date.accessioned2021-09-02T01:57:56Z-
dc.date.available2021-09-02T01:57:56Z-
dc.date.issued1975-
dc.identifier.citationWestrup Villarreal, N. E. (1975). Experiencias docentes en la adaptación de educación personalizada a nivel de secundaria, en el Colegio Sierra Madre, A. C. [Tesis de Pregrado, UDEM]. Repositorio UDEM.es_ES
dc.identifier.other33409000187892-
dc.identifier.urihttp://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/2195-
dc.description.abstract"En el Colegio Sierra Madre, los profesores y los padres de familia buscan dar a los alumnos este concepto nuevo de educación. Se desea que el educando busque y haga efectivas sus propias posibilidades, disminuyendo y neutralizando sus limitaciones y descubriendo los tipos de actividad m!s de acuerdo con sus características propias. ¿Cómo se pretende hacer esto?"es_ES
dc.format.extent58 páginases_ES
dc.language.isoespes_ES
dc.publisherSan Pedro Garza García: UDEMes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/mx/*
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectEnseñanza y formaciónes_ES
dc.subjectCiencias de la educación y ambiente educacionales_ES
dc.subjectPlanificación de la educaciónes_ES
dc.subject.otherEducaciónes_ES
dc.subject.otherEnseñanza individualizadaes_ES
dc.titleExperiencias docentes en la adaptación de educación personalizada a nivel de secundaria, en el Colegio Sierra Madre, A. C.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.identifier.estudianteNancy Edith Westrup Villarreal 0000000010es_ES
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
33409000187892.pdf13 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons