Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/2199
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSin mención de asesor-
dc.creatorZapata Rivera, Víctor Manuel-
dc.date.accessioned2021-09-02T02:10:36Z-
dc.date.available2021-09-02T02:10:36Z-
dc.date.issued1974-
dc.identifier.citationZapata Rivera, V. M. (1974). Experiencias y comentarios en torno a la pedagogía del lenguaje total. [Tesis de Pregrado, UDEM]. Repositorio UDEM.es_ES
dc.identifier.other33409000187983-
dc.identifier.urihttp://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/2199-
dc.description.abstractEl hombre de hoy, según esta metodología, ha de ser un hombre liberado, capaz de percibir, intuir, criticar y expresar creativamente su riqueza interior en beneficio de los que lo rodean. Estas son algunas de las ideas que aparecen en el presente trabajo. Pienso que pueden ser un intento de respuesta, sin embargo, el horizonte está aún abierto. El trabajo contiene una introducción general que nos permitió ubicarnos en el tema. Posteriormente describo la marcha del sistema y señaló algunas actividades prácticas referentes a mi experiencia personal.es_ES
dc.format.extent35 páginases_ES
dc.language.isoespes_ES
dc.publisherSan Pedro Garza García: UDEMes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/mx/*
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectEnseñanza y formaciónes_ES
dc.subjectCiencias de la educación y ambiente educacionales_ES
dc.subjectPlanificación de la educaciónes_ES
dc.subject.otherComunicaciónes_ES
dc.subject.otherLenguaje -- Enseñanzaes_ES
dc.titleExperiencias y comentarios en torno a la pedagogía del lenguaje totales_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.identifier.estudianteVíctor Manuel Zapata Rivera 000001923es_ES
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
33409000187983.pdf12.69 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons