Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/2260
Tipo de documento: bachelorThesis
Título : Planeación y producción de video de inducción para la empresa regiomontana Valores Alimenticios, S. A. de C. V.
Autor: Garza García, Jaime
Mac-Swiney Almazan, María Elena
Treviño Araiza, Lucía María
Cantú Martínez, César Alejandro.
Tutor : Sin mención de asesor
Palabras clave : Ciencias de la información;Comunicación;Información y comunicación;Medios de comunicación de masas
Fecha de publicación : 2006
Editorial : San Pedro Garza García: UDEM
Citación : Cantú Martínez, C.A., Garza García, J., Mac-Swiney Almazan, M.E., y Treviño Araiza, Lucía María.(2006). Planeación y producción de video de inducción para la empresa regiomontana Valores Alimenticios, S. A. de C. V. [Tesis de Pregrado, UDEM]. Repositorio UDEM.
Código: 33409002211021
Páginas: 99 páginas
Resumen : Con el objetivo de crear una herramienta funcional en el área de comunicación y capacitación para la empresa Valores Alimenticios creamos un equipo de trabajo y nos vimos inmersos en nuestra primera experiencia laboral. La relación con un cliente real nos dejó distintos aprendizajes, el poder controlar la situación en diversas circunstancias, la administración y organización de tiempo, así como el procurar un buen contacto con empresas en el aspecto de la comunicación. El trabajar con una empresa donde nosotros mismos establecimos la pauta para la realización del proyecto, donde cada uno es encargado de ciertas actividades y donde tiene que haber la mejor comunicación para obtener el resultado más óptimo, nos demostró la importancia que tiene en la actualidad en el mundo empresarial, el trabajo en equipo El video de inducción realizado cumple con las expectativas planteadas tanto por el cliente como por nosotros. Fue realizado para satisfacer una necesidad muy clara y específica: informar efectivamente el proceso de distribución de Valores Alimenticios S.A. de C.V. Aunque el vídeo no se ha mostrado al personal de la empresa porque la encargada no lo ha autorizado, ella misma cree que se concluido con un buen resultado, quedando algunos detalles por modificar para que este sea de la total satisfacción de la organización.
Cod. Estudiante : Jaime Garza García 000058624
María Elena Mac-Swiney Almazan 000108646
Lucía María Lucía María 000105485
César Alejandro. Cantú Martínez 000055198
URI : http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/2260
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Ciencias de la Información y Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
33409002211021.pdf15.69 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons