Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/2708
Tipo de documento: | bachelorThesis |
Título : | Programa de intervención psicológica ante el acoso escolar (Bullying). |
Autor: | M.A. Lopez Castillo, Jesus |
Tutor : | Castillo López, Jesús |
Palabras clave : | Filosofía;Filosofía y ética;Ontología;Lógica |
Fecha de publicación : | 2007 |
Editorial : | San Pedro Garza García: UDEM |
Citación : | Castillo López, J., Cruz Flores, A., Flores Morales, C., Hernández Pacheco, A., Leal Treviño, H., Ortiz Tamez, M., Osorno Guerra, C., Pérez Valero, S., Romero Guerra, D., Sánchez de la Garza, M., Tamez Peña, S., Tapia Vargas, A. y Triana Lara, L. (2007) Programa de intervención psicológica ante el acoso escolar (Bullying). [Tesis de Pregrado]. Repositorio UDEM. |
Código: | 33409002476160 |
Páginas: | 119 páginas |
Resumen : | Los objetivos que la Institución plantea con relación al aprendizaje van encaminados a ofrecer una educación de alto nivel a través de un amplio programa de estudios que promueve la participación del alumno en discusiones, debates, investigaciones y trabajo práctico, a inculcarles el amor por el aprendizaje, proporcionándoles actividades curriculares y extracurriculares que contribuyan a lograr su desarrollo integral. Un aspecto que enfatiza la Institución es inculcar valores en sus alumnos para ayudarlos a convertirse en ciudadanos responsables permitiéndoles trascender en su comunidad y el mundo. Entonces, el objetivo general de este escrito es proporcionar herramientas para el afrontamiento del acoso escolar (bullying) en la Institución cliente. |
Cod. Estudiante : | Jesus Castillo Lopez M.A. 000000000 |
URI : | http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/2708 |
Aparece en las colecciones: | Licenciatura en Psicología |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
33409002476160.pdf | 33.39 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons