Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/2961
Tipo de documento: bachelorThesis
Título : Reingeniería de procesos
Autor: Garza Harper, Deborah Diane
Serna Mercado, Carmen Magdalena
Marcos Chavarría, Daniela Liliana
Tutor : Garza, Guillermo
Palabras clave : Mercado;Estudio de mercado;Estructura del mercado;Enseñanza comercial
Fecha de publicación : 1995
Editorial : San Pedro Garza García: UDEM
Citación : Garza Harper, D.D., Marcos Chavarría, D, L. y Serna Mercado, C.M. (1995). Reingeniería de procesos. [Tesis de Pregrado, UDEM]. Repositorio UDEM.
Código: 33409001213788
Páginas: 40 páginas
Resumen : "La reingeniería se apoya en gran medida de la Mercadotecnia, ya que ésta realiza sus labores pensando principalmente en el cliente y así mismo lo hace la reingeniería. En este trabajo se lograron hacer cambios en las funciones de los puestos del proceso de la agencia de viajes, que es la que tiene contacto más directo con el cliente. Dichas funciones se lograron transformar para optimizar los recursos y agregar eficiencia en el tiempo, así mismo se obtuvo esto como el valor agregado que otorgó la reingeniería realizada. Para un Mercadotecnista los productos y servicios que ofrece son la herramienta principal para satisfacer a su mercado meta. En el caso de la Agencia de Viajes se lleva a cabo un proceso constante de prestación de servicios que satisface las diferentes necesidades de sus clientes."
Cod. Estudiante : Deborah Diane Garza Harper 000055024
Carmen Magdalena Serna Mercado 000033696
Daniela Liliana Chavarría 000035441
URI : http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/2961
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Mercadotecnia Internacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
33409001213788.pdf7.66 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons