Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 281-290 de 308.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
1995Perfil del Licenciado Luis Donaldo Colosio a través de la revista ProcesoMolina Vergara, Mónica Josefina
1976El teatro como medio de comunicación socialGiacomán Canavati, Linda Isabel
1997Video promocional de municipio saludable de San Pedro Garza García Nuevo LeónGonzález Barroeta, Lorena; Hernández Villarreal, Martha E.; Rodríguez Lomas, Jorge A. J.,
2002UdeM : enriqueciendo las empresas familiares :Guerra Salinas, Leonor Melissa; Suárez Arévalo, Roberto
1998Investigación del concepto de comunicación organizacional y sus implicaciones en las organizaciones modernasSalcedo Mireles, Jorge Fernando
2003Estudio del perfil del nuevo público meta de Radio UDEM :Betancourt Alvarado, Dulce Guadalupe; Cadena González, Marcela Eugenia; Cárdenas Elizondo, Sara Marlene; Díaz Saldívar, Lorena Guadalupe; González Villanueva, Adriana Catalina; Rivera Mendoza, Joanna; Saucedo Garza, Leticia Mayela; Sosa Zárate, Nelly María
2002Campaña persuasiva:Arroyo Sillas, Diana Laura; Díaz Quiroz, Ivonne de la Luz; Gutiérrez Rivera, Nelly Isabel
1994Video promocional del convenio de colaboración de la Universidad de Monterrey con el Hospital José A. Muguerza y el Hospital, Clínica y Maternidad ConchitaRodríguez Lomas, Raúl Fernando
2000Creación, producción, mercadotecnia y publicidad de una puesta en escena en apoyo a una institución de beneficenciaFrías Treviño, Rogelio; González Pedraza, Daniel
1995El proceso de comunicación en semejanza con el proceso de enseñanza-aprendizajeGómez Leal, Marcela; Montfort Garza, Mónica