Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/3012
Tipo de documento: bachelorThesis
Título : Plan de medios
Autor: Mortera Gómez, Maricela
Treviño Garza, Herminia
Guajardo Martínez, Alfonso J.
Tamez Sierra, Gerardo
González Pérez, Lucía
Tutor : Salazar, Francisco
Palabras clave : Mercado;Estudio de mercado;Estructura del mercado;Enseñanza comercial
Fecha de publicación : 2001
Editorial : San Pedro Garza García: UDEM
Citación : González Pérez, L., Guajardo Martínez, A.J., Mortera Gómez, M., Tamez Sierra, G., y Treviño Garza, H. (2002). Plan de medios. [Tesis de Pregrado, UDEM]. Repositorio UDEM.
Código: 33409001696925
Páginas: 227 páginas
Resumen : El presente documento muestra un plan de medios para la empresa Coca-Cola company México, para las marcas Coca-Cola, Coca-Cola Light, Sprite y fanta, para el periodo de julio a diciembre del año 2002 la ciudad de Monterrey y su área metropolitana. Dentro de las áreas con las que cuenta el departamento de medios y activos de Coca-Cola company México, está la de supervisar todas las actividades relacionadas como promociones, patrocinios, eventos especiales y la contratación de medios a nivel nacional. A partir de del 2001 también se encargan de la recomendación de medios locales, esto debido a que Coca-Cola company México ha detectado una ineficiencia en la recordación y atributos de la marca esperados.
Cod. Estudiante : Maricela Mortera Gómez, 000000000
Herminia Treviño Garza, 000053428
Alfonso J. Guajardo Martínez, 000000000
Gerardo Tamez Sierra, 000000000
Lucía González Pérez, 000000000
URI : http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/3012
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Mercadotecnia Internacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
33409001696925.pdf94.56 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons