Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/3037
Tipo de documento: bachelorThesis
Título : Motivos de rotación del personal de caja en una institución bancaria
Autor: Manjarrez Pablos, Alicia del Carmen
Tutor : Aguilera de Bucio, Norma
Palabras clave : Relaciones interpersonales;Interacción social;Comportamiento social;Relaciones entre grupos
Fecha de publicación : 1995
Editorial : San Pedro Garza García: UDEM
Citación : Manjarrez Pablos, A. del C. (1995). Motivos de rotación del personal de caja en una institución bancaria. [Tesis de Pregrado, UDEM]. Repositorio UDEM.
Código: 33409001178759
Páginas: 54 páginas
Resumen : El objetivo del presente estudio es conocer los motivos de la rotación del personal de caja en una Institución Bancaria desde el punto de vista de los Cajeros Generales y de los propios cajeros (as), aportando algunas recomendaciones para para corregir el problema.
Cod. Estudiante : Alicia del Carmen Manjarrez Pablos 000035414
URI : http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/3037
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Relaciones Humanas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
33409001178759.pdf2.51 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons