Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/3143
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCamargo, Blanca Alejandra-
dc.contributor.advisorChávez, María Luisa-
dc.creatorMarcos Elizondo, Mariana-
dc.creatorArzola Cavazos, Ana Mariel-
dc.creatorAvilés Camacho, Fátima-
dc.creatorAlanís Urdiain, Paulina-
dc.creatorObregón Castro, Mauricio-
dc.date.accessioned2021-10-22T20:01:09Z-
dc.date.available2021-10-22T20:01:09Z-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.citationAlanís Urdiain, P., Arzola Cavazos, A. M., Avilés Camacho, F., Marcos Elizondo, M., Obregón Castro, M. (2011) Investigación cualitativa sobre los gustos, preferencias y actitudes de los consumidores hacia el movimiento slow food. [Tesis de Pregrado] Repositorio UDEM.es_ES
dc.identifier.other33409002753519-
dc.identifier.urihttp://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/3143-
dc.description.abstractEl alcance del proyecto es conocer las preferencias de los consumidores potenciales, el alcance geográfico delimitó a que los participantes de las entrevistas residan, laboren o acostumbren desplazarse en el municipio de San Pedro Garza García. En este documento se muestra la investigación cualitativa que se llevó a través de métodos como la entrevista a profundidad, observaciones directas, herramientas etnográficas y grupos de enfoque. Esto con el propósito de cumplir el objetivo; establecer un perfil de consumidor responsable y conocer la respuesta de las personas con hábitos de consumo responsable y no responsable hacia el movimiento gastronómico Slow Food .es_ES
dc.format.extent185 páginases_ES
dc.language.isoespes_ES
dc.publisherSan Pedro Garza García : UDEMes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/mx/*
dc.subjectMercadoes_ES
dc.subjectEstudio de mercadoes_ES
dc.subjectEstructura del mercadoes_ES
dc.subjectEnseñanza comerciales_ES
dc.subject.otherPreferencias de los consumidoreses_ES
dc.subject.otherConsumidoreses_ES
dc.titleInvestigación cualitativa sobre los gustos, preferencias y actitudes de los consumidores hacia el movimiento slow foodes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.identifier.estudianteMariana Marcos Elizondo 000134460es_ES
dc.identifier.estudianteAna Mariel Arzola Cavazos 000175116es_ES
dc.identifier.estudianteFátima Avilés Camacho 000180414es_ES
dc.identifier.estudiantePaulina Alanís Urdiain 000216142es_ES
dc.identifier.estudianteMauricio Obregón Castro 000218760es_ES
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Mercadotecnia Internacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
33409002753519.pdf62.01 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons