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Tipo de documento: bachelorThesis
Título : Investigación cualitativa sobre los gustos, preferencias y actitudes de los consumidores hacia el movimiento slow food
Autor: Marcos Elizondo, Mariana
Arzola Cavazos, Ana Mariel
Avilés Camacho, Fátima
Alanís Urdiain, Paulina
Obregón Castro, Mauricio
Tutor : Camargo, Blanca Alejandra
Chávez, María Luisa
Palabras clave : Mercado;Estudio de mercado;Estructura del mercado;Enseñanza comercial
Fecha de publicación : 2011
Editorial : San Pedro Garza García : UDEM
Citación : Alanís Urdiain, P., Arzola Cavazos, A. M., Avilés Camacho, F., Marcos Elizondo, M., Obregón Castro, M. (2011) Investigación cualitativa sobre los gustos, preferencias y actitudes de los consumidores hacia el movimiento slow food. [Tesis de Pregrado] Repositorio UDEM.
Código: 33409002753519
Páginas: 185 páginas
Resumen : El alcance del proyecto es conocer las preferencias de los consumidores potenciales, el alcance geográfico delimitó a que los participantes de las entrevistas residan, laboren o acostumbren desplazarse en el municipio de San Pedro Garza García. En este documento se muestra la investigación cualitativa que se llevó a través de métodos como la entrevista a profundidad, observaciones directas, herramientas etnográficas y grupos de enfoque. Esto con el propósito de cumplir el objetivo; establecer un perfil de consumidor responsable y conocer la respuesta de las personas con hábitos de consumo responsable y no responsable hacia el movimiento gastronómico Slow Food .
Cod. Estudiante : Mariana Marcos Elizondo 000134460
Ana Mariel Arzola Cavazos 000175116
Fátima Avilés Camacho 000180414
Paulina Alanís Urdiain 000216142
Mauricio Obregón Castro 000218760
URI : http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/3143
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Mercadotecnia Internacional

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