Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/3194
Tipo de documento: bachelorThesis
Título : Diagnóstico de factores higiénicos y motivacionales de Herzberg y conceptos básicos de calidad total en una institución bancaria:
Otros títulos : estudio de caso
Autor: González Díaz, Karla Ivonne
Tutor : Garza Sepúlveda, Guillermo
Palabras clave : Relaciones interpersonales;Interacción social;Comportamiento social;Relaciones entre grupos
Fecha de publicación : 1992
Editorial : San Pedro Garza García: UDEM
Citación : González Díaz, K. I. (1992). Diagnóstico de factores higiénicos y motivacionales de Herzberg y conceptos básicos de calidad total en una institución bancaria: estudio de caso. [Tesis de Pregrado, UDEM]. Repositorio UDEM.
Código: 33409001178239
Páginas: 55 páginas
Resumen : El objetivo del presente estudio es diagnosticar a la organización en sus factores higiénicos y motivacionales para, posteriormente, preparar una plataforma adecuada que ayude a la organización a garantizar su éxito respecto a la implementación de un programa de Calidad Total . Determinar las áreas de oportunidad en la organización según el diagnóstico. Determinar el área de oportunidad de la organización respecto a los conceptos de Calidad Total que posee el personal y establecer el perfil actual de la organización respecto a sus factores higiénicos y motivacionales.
Cod. Estudiante : Karla Ivonne González Díaz 000025718
URI : http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/3194
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Relaciones Humanas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
33409001178239.pdf14.52 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons