Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/3296
Tipo de documento: bachelorThesis
Título : El acceso a la tecnología de la información y comunicación por parte de la administración pública a la sociedad:
Otros títulos : diseño del primer ciberkiosco en el municipio de San Pedro, Garza García, N. L.
Autor: Gómez Treviño, Juan Manuel
Vallejo Manzur, José David
Tutor : García Olvera, Tester
Palabras clave : Política;Políticas arancelaria;Política de las ciencias sociales;Política económica
Fecha de publicación : 2001
Editorial : San Pedro Garza García: UDEM
Citación : Gómez Treviño, J.M., y Vallejo Manzur, J.D. (2001). El acceso a la tecnología de la información y comunicación por parte de la administración pública a la sociedad: diseño del primer ciberkiosco en el municipio de San Pedro, Garza García, N. L. [Tesis de Pregrado, UDEM]. Repositorio UDEM.
Código: 33409002077570
Páginas: 144 páginas
Resumen : El estudio de los Telecentros a través del mundo es muestra de éxito por su rápida expansión. Para que cualquier Telecentro garantice el cumplimiento de sus objetivos, será necesario hacerlo de acuerdo a la población analizada y mediante una propuesta integral. Será necesario para realizar dicho proyecto de un estudio y de la obtención de datos relevantes, de acuerdo a la población analizada. Una vez realizado el proyecto, convendrá continuar entrevistando a la población para que este Telecentro sea flexible a los cambios que se originen en base a las peticiones de la misma. La instalación de este Telecentro ad hoc a las necesidades, garantiza el acceso a las Tecnologías de la Información y Comunicación a las personas de escasos recursos. También de esta manera es posible obtener legitimidad, en el sentido de brindar un servicio necesario y considerado por los usuarios como útil. Además la experiencia mundial, nos hace considerar que mediante estos, las oportunidades de comunicación, aprendizaje y desarrollo se incrementan generando personas mejor informadas y por ello, con más herramientas para hacer frente a su realidad
Cod. Estudiante : Juan Manuel Gómez Treviño 000038702
José David Vallejo Manzur 000052523
URI : http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/3296
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Ciencia Política y Gobernanza

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
33409002077570.pdf137.05 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons