Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/3537
Tipo de documento: bachelorThesis
Título : Análisis y crecimiento de la marca CASA NAUTA, en el mercado
Autor: Aguirre Benavides, Hugo Enrique
Tutor : Cossio Govea, Cesar David
Palabras clave : Empresa;Administración;Creatividad;Comercio
Fecha de publicación : 2019
Editorial : San Pedro Garza García: UDEM
Citación : Aguirre Benavides, H. E. (2019). Análisis y crecimiento de la marca CASA NAUTA, en el mercado. [Tesis de Posgrado, UDEM]. Repositorio UDEM.
Código: 33409003187006
Páginas: 93 páginas
Resumen : CASA NAUTA es una marca de muebles multifuncionales, que a primera instancia pueden observarse útiles para una sola función, pero, al ejercitar la creatividad, estos pueden ser usados de diversas maneras. Buscando optimizar espacios en viviendas que cada vez van siendo más pequeños a causa de la problemática del crecimiento poblacional y sus viviendas horizontales y verticales. Para la validación de los productos al mercado, se plantea el uso de la metodología Lean Startup, y a partir de diversos resultados se crea una solución más firme. También, sabiendo por qué canales son los convenientes para que la marca de muebles los ofrezca; y finaliza con la estructura de costos y gastos del mismo negocio.
Cod. Estudiante : Hugo Enrique Aguirre Benavides 000514860
URI : http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/3537
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Creación de Negocios e Innovación Empresarial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
33409003187006.pdf10.24 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons