Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/3545
Tipo de documento: bachelorThesis
Título : Análisis de viabilidad de un negocio e-commerce de accesorios para hombre
Autor: Huerta Armendáriz, Adrián
Tutor : Salazar Garza, Domingo Eduardo
Palabras clave : Empresa;Administración;Comercio electrónico;Comercio
Fecha de publicación : 2019
Editorial : San Pedro Garza García, UDEM
Citación : Huerta Armendáriz, A. (2019). Análisis de viabilidad de un negocio e-commerce de accesorios para hombre. [Tesis de posgrado. UDEM]. Universidad de Monterrey
Código: 33409003187071
Páginas: 69 páginas
Resumen : El proyecto de creación de una tienda en línea de accesorios para hombre como pulseras, collares y anillos consiste en analizar la viabilidad de la creación de este nuevo negocio de comercio electrónico en el mercado mediante la metodología de emprendimiento Lean Startup. Para que la propuesta de negocio fuera factible se evaluó acorde a los objetivos establecidos, la factibilidad técnica, financiera y de mercado. En la validación técnica se evaluaron condiciones que hacen posible el funcionamiento de las ideas del proyecto, atendiendo a la relación con factores externos en la complementación de los productos. Por otra parte, la validación financiera fue con base a proyecciones de estados financieros y su retorno mediante la tasa interna de rendimiento (TIR). Asimismo, la validación de mercado fue mediante entrevistas a profundidad, encuestas y métodos de observación en donde se hizo a un perfil de persona especifico.
Cod. Estudiante : Adrián Huerta Armendáriz 000322095
URI : http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/3545
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Creación de Negocios e Innovación Empresarial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
33409003187071.pdf1.15 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons