Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/4060
Tipo de documento: bachelorThesis
Título : Evaluación de cuatro estrategias de aprendizaje para mejorar la comprensión lectora en niños de cuarto grado de primaria
Autor: García Garza, Carla Mirthala
Guerra Torres, María Alicia
Tutor : Palmer Cantón, Emma del Pilar
Palabras clave : Ciencias de la educación;Psicología de la educación;Psicología del niño;Orientación Psicopedagógica
Fecha de publicación : 2011
Editorial : San Pedro Garza García, UDEM
Citación : García Garza, C. M. & Guerra Torres, M. A. (2011). Evaluación de cuatro estrategias de aprendizaje para mejorar la comprensión lectora en niños de cuarto grado de primaria. [Tesis de Licenciatura, UDEM].
Código: 33409002746760
Páginas: 158 páginas
Resumen : El presente Proyecto de Evaluación Final (PEF) tuvo como objetivo investigar la efectividad de cuatro estrategias de aprendizaje para aumentar el nivel de compresión lectora en 15 niños de cuarto grado de primaria de la Escuela Profesor Emilio Rodríguez perteneciente al IIIEPE. EIIIIEPE
Cod. Estudiante : Carla Mirthala García Garza 000112502
María Alicia Guerra Torres 000000000
URI : http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/4060
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Psicopedagogía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
33409002746760(1).pdf40.4 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons