Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 61-70 de 238.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
1996Evaluación del servicio Cinco de MayoElizondo Hermoso, Ma. Fernanda; Mireles Bueno, Ana Cristina; Camps Chapa, Catalina
1996Modelo de función de transferencia para la tasa de los certificados de la tesorería a 28 días y pronóstico de la misma para 1996Calderón Gutiérrez, Carlos
1994Análisis del comportamiento de la demanda de partos en el Hospital Universitario 'Dr. José E. González´, durante la década 1980-1990Cornejo Ambriz, Ma. de Lourdes
1998Análisis de la mercadotecnia interactiva en una empresa de autoservicios H.E.B.Bilbao Garza, Arturo; Casas García, María Teresa; Gómez Pancardo, Ana Laura
1997Impacto de las características de liderazgo en el desempeño de la gerencia media de Carl´s JuniorGonzalez Del Valle, Adriana
1997Investigación de mercados, ramo automotriz Grupo MarloGonzález Bernal, Daniel F.; Lozano Cortez, Gerardo
1999Interlingua está de películaGarza Ríos, Rebeca; Cantú Gómez, Yadira Aydee; Villarreal Treviño, Catalina
1996Descripción y evaluación de los servicios de ConfiaCárdenas Dinen, Mónica
1995La importancia de la identidad de la empresa como base para penetrar en nuevos mercados:Martínez Delgado, Consuelo Karina
1995Campaña promocional para el Día de la Juventud UDEM 1996Cantú Cavazos, Alejandro