Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/887
Tipo de documento: bachelorThesis
Título : Estudio comparativo de dos campañas publicitarias de Chrysler
Autor: Belden Santos, Catalina
Tutor : Reyes Valledares, Jorge
Palabras clave : Ciencias de la información;Comunicación;Información y comunicación;Medios de comunicación de masas
Fecha de publicación : 2000
Editorial : San Pedro Garza García: UDEM
Citación : Belden Santos, C. (2000). Estudio comparativo de dos campañas publicitarias de Chrysler. [Tesis de Pregrado, UDEM]. Repositorio UDEM.
Código: 33409001444144
Páginas: 164 páginas
Resumen : El motivo de esta investigación es hacer un estudio comparativo de dos campañas publicitarias de Chrysler, es para saber mas acerca de cómo se realiza una campaña publicitaria, que requisitos se necesitan para que la campaña tenga éxito, cuáles fueron los posibles errores de una campaña publicitaria, y cuales fueron los posibles aciertos para que la campaña tenga éxito.
Cod. Estudiante : Catalina Belden Santos 000042956
URI : http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/887
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Ciencias de la Información y Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
33409001444144.pdf44.34 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons