Repository logo
Communities & Collections
[0]
  • English
  • Español
Log In
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Aragon, Silvia"

Filter results by typing the first few letters
Now showing 1 - 1 of 1
  • Results Per Page
  • Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Add to Favorites
    Investigación de mercados, ramo automotriz Grupo Marlo
    (San Pedro Garza García: UDEM, 1997) González Bernal, Daniel F.; Lozano Cortez, Gerardo; Ayala, Humberto; Aragon, Silvia
    "En base al análisis de resultados obtenidos en la investigación se llego a las siguientes conclusiones: • La marca de automóviles preferida de la clase media y alta de Monterrey y su área metropolitana es Chevrolet con un 26.9%. (Ver anexos de análisis de resultados tabla 1) • Se observo que el 62.4% de los automóviles son de modelo 1991 a 1998. (Ver anexos de análisis de resultados tabla 2) • Se encontró que el servicio automotriz que más recuerda la gente es el cambio de aceite (30.5%). (Ver anexos de análisis de resultados tabla 3 y gráfica pregunta 4) • El negocio del giro automotriz al que la gente acudió en menos de un mes a hacer el servicio de afinación (24%) y cambio de aceite(21 .9%) es Precision Tune ( 15.9% ). (Ver anexos de análisis de resultados tabla 5, 6, 8) • El servicio que más se acostumbra utilizar es el cambio de aceite con un 40.5% y afinación con un 38.0%. (Ver anexos de análisis de resultados tabla 1 O y gráfica pregunta 9) • El establecimiento más frecuentado para el servicio de cambio de aceite y afinación es Presicion Tune con un 16.1% y las agencias automotrices en general con un 16.5%. (Ver anexos de análisis de resultados tabla 15 y gráfica pregunta 1 O) Los negocios más frecuentados se encuentran ubicados en Monterrey con un 73.1 %. (Ver anexos de análisis de resultados tabla 20 y gráfica pregunta 11) • La principal razón de preferencia por la cual las personas acuden al negocio automotriz de costumbre es la atención al cliente con un 51 .3%. (Ver anexos de análisis de resultados tabla 30 y gráfica pregunta 13) • El atributo principal de mayor importancia por el cual decide elegir un lugar la gente, es por la atención que se le brinda con un 40.9%.(Ver anexos de análisis de resultados tabla 45) • El servicio sugerido por los entrevistados respecto a un negocio de giro automotriz cerca de la Alameda es servicio de un taller mecánico general con un 24.4%. (Ver anexos de análisis de resultados tabla 55 y gráfica pregunta 18) • El negocio ideal para la zona de la Alameda es el Precision Tune con un 13.3%. (Ver anexos de análisis de resultados tabla 56 y gráfica pregunta 19) • El 34.1% de las personas entrevistadas son amas de casa. (Ver anexos de análisis de resultados tabla 65) • La principal razón por la cual la gente acude a Precision Tune es por la atención al cliente con un 62.2%. (Ver anexos de análisis de resultados tabla cruzada 1 pregunta 1O y 13)"

Library: hub of academic life

The UDEM Library is one of the essential elements of the educational processes at the University of Monterrey.
  • Databases
  • DHI Training
  • Ask a librarian
  • Biblos Committees
  • Research
  • New and trial resources

Av. Ignacio Morones Prieto 4500 Pte San Pedro Garza García, N. L. C. P. 66238

Logo

+52 (81) 8215.1389 - 1390

Links of interest

  • Suggestion Box
  • Training Calendar
  • Evaluate your course
  • Subscription evaluation
  • Library Hours
  • Repository guidelines
  • List of databases
  • Interlibrary Loan
  • Report a failure
  • Acquisition suggestion
biblioteca@udem.edu.mx

+52 (81) 8215.1389 - 1390

CorreoFacebookInstagramWhatsApp
biblioteca@udem.edu.mx

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS