Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/2128
Tipo de documento: bachelorThesis
Título : Evaluación de dos estrategias :
Otros títulos : núcleos de desarrollo académico y boletín de desarrollo académico de PRODEPA
Autor: Reens Morales, Laura A
Medrano C, Gertrudis
Oates González, Cynthia
Tutor : Sin mención de asesor
Palabras clave : Educación;Enseñanza y formación;Ciencias de la educación y ambiente educacional;Planificación de la educación
Fecha de publicación : 1991
Editorial : San Pedro Garza García: UDEM
Citación : Reens Morales, L. A., Medrano C., G. y Oates González, C. (1991). Evaluación de dos estrategias: núcleos de desarrollo académico y boletín de desarrollo académico o de PRODEPA [Tesis de Pregrado, UDEM]. Repositorio UDEM.
Código: 33409002645889
Páginas: 72 páginas
Resumen : "Al elaborar la presente evaluación la dos funciones de Programa de Desarrollo para el Personal Académico (PRODEPA) se plantearon tres objetivos: colaborar con el Lic. Oswaldo Reyes dentro de su tarea de coordinador del PRODEPA a encontrar las fuerzas y debilidades de los Núcleos de Desarrollo Académico y la Revista de Desarrollo Académico; En segundo lugar se busca cumplir con el curso de Evaluación Educativa y por último crear un proyecto como opción a Examen Profesional de la Licenciatura en Ciencias de la Educación. Este trabajo fué apoyado teóricamente en el modelo de evaluación propuesto por Stake, tomando su idea de acomodar la información en matrices para manejarla y compararla de una forma más clara y visual. Como punto de partida de la evaluación, fué necesario seleccionar un cliente de acuerdo a ciertos criterios planteados que aseguran la óptima realización de la evaluación. Dentro del contenido se incluye una descripción general del cliente para situarse de esta manera en el contexto en el que se iba a trabajar, así mismo se especifican los objetivos y la metodología que dirigieron el proceso evaluativo. Finalmente se presentan los resultados obtenidos en la evaluación, distribuidos en tablas con su respectivo análisis. Como en todo proyecto, se incluyen conclusiones y sugerencias que intentan mejorar la situación encontrada."
Cod. Estudiante : Laura A Reens Morales 000024199
Gertrudi Medrano C 000027910
Cynthia Oates González 000027911
URI : http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/2128
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
33409002645889.pdf24.03 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons