Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/2249
Tipo de documento: bachelorThesis
Título : El futbol como estrategia publicitaria
Autor: Navarro Martínez, MIguel Ángel
Urdiales González, Jorge Pablo
Tutor : Fitch Watkins, Claudia
Palabras clave : Ciencias de la información;Comunicación;Información y comunicación;Medios de comunicación de masas
Fecha de publicación : 1998
Editorial : San Pedro Garza García: UDEM
Citación : Navarro Martínez, M. A., & Urdiales González, J. P. (1998). El futbol como estrategia publicitaria. [Tesis de Pregrado, UDEM]. Repositorio UDEM.
Código: 33409001211287
Páginas: 126 páginas
Resumen : A lo largo de esta tesis se verá qué tanto se ha metido la publicidad en el fútbol, se pasará por lo que fue el origen del juego hasta lo que es hoy en día y se buscará o predecir lo que el futuro le pueda deparar, también se verá como la mercadotecnia ha aprovechado la congregación de la gente para mostrar productos y como la publicidad se vale del juego para poner sus marcas.
Cod. Estudiante : MIguel Ángel Navarro Martínez 000034513
Jorge Pablo Urdiales González 000039988
URI : http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/2249
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Ciencias de la Información y Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
33409001211287.pdf50.09 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons